Una de las marcas más deseadas por muchas mujeres es, sin lugar a dudas, Chanel, y no solo porque nos ofrece una colección de ropa única, sino porque además de eso tiene unos complementos y accesorios preciosos. Precisamente hoy queremos hablarte de uno de sus must, algo que para muchas mujeres es imprescindible llevar cada día a todas partes: los bolsos. Ya te hemos hablado en otros artículos de la última colección de bolsos de 2012 de algunas firmas también muy importantes, hoy queremos enseñarte la nueva colección deBolsos Chanel 2012.


La colección de bolsos de Chanel para este otoño-invierno 2011-2012 es una de las más esperadas en todo el mundo. Por eso hoy queremos presentártela en este artículo para que puedas conocerlos y elegir el que más te guste para este frío invierno en el que estamos. Como no podría ser de otra manera es una colección preciosa, por lo que es posible que te resulte difícil elegir solo una pieza. Además, vas a encontrar una amplia variedad de propuestas atemporales, pero en ningún momento perderán esa elegancia y el refinamiento característico de la firma.

Formas y tamaños para esta temporada

Como es habitual, en esta colección encontrarás también bolsos en todos los tamaños. Hay bolsos medianos y pequeños, con formas rectangulares casi siempre, como por ejemplo los bolsos de mano tipo Clutch; pero también encontrarás otros modelos más grandes fabricados en piel. Son modelos variados, pero la mayoría tienen el sello de la firma: el asa de cadena.

Líneas y tejidos

Esta nueva colección de bolsos diseñada para la temporada de otoño-invierno se caracteriza por tener unas líneas más clásicas y atemporales. Además, muchos de ellos incorporan ciertos detalles vintage, un estilo que como ya habrás podido darte cuenta es una tendencia para esta temporada en todo el mundo relacionado con la moda. Y en cuanto a los tejidos todos son de una excelente calidad como era de esperar.

Colores

Los colores más presentes en esta colección serán el negro, el gris o el nude. Como ya te hemos adelantado antes los encontrarás en diversos formatos y con distintas texturas, por lo que podrás elegir entre una amplia variedad de propuestas. Uno de los más demandados es el acolchado en tweed, un bolso que se ha convertido en un complemento perfecto para cualquier evento elegante, que además este año podrás encontrarlo en blanco invierno y rojo italiano, además del negro o el gris.

Como ves toda la colección está marcada por un estilo elegante y sobrio, que la convierte en única. Chanel se ha inspirado en uno de los primeros bolsos que creo la mismísima Coco Chanel en el año 1955 para hacer uno de los modelos: el lanzado bajo el nombre de “Boy Collection”. Chanel sigue siendo un clásico que cada temporada marca tendencia con todos sus diseños que son capaces de vencer al tiempo y a las modas.
Ya conoces la colección de bolsos de Chanel para este invierno. Si aun no tienes ninguno y estabas esperando para adquirir algo de la nueva colección no pierdas el tiempo y hazte ya con el que más te guste antes de que se pase el frío. Y como no solo nos gustan los bolsos de esta firma, te dejamos en el siguiente vídeo la nueva colección de ropa que ya ha presentado Chanel para esta temporada primavera verano de 2012