Piezas de culto y elementos básicos de cualquier look, bolsos y carteras no pueden quedar libradas al azar al armar tu outfit de civil. Por ese motivo en esta nota te muestro lo nuevo para esta temporada Otoño Invierno en las marcas más importantes del país.
Los baúles son la pieza clave de Prüne, y una gran idea para darle un giro novedoso a lo que te pongas. Si a este modelo le sumás “leopardo” como resultado tenés un objeto de deseo único.  Por cuestiones de comodidad te conviene elegir alguna cartera de tamaño mediano o pequeño, pero no por eso tenés que resignar estilo y buen gusto. Un color al que podés apostar para bajar la intensidad de tu conjunto, como te muestro ahora, es el nude.
Prune
Prune
Prune
Prune
Tropea y XL nos ofrecen modelos super urbanos y cómodos en colores propios de la temporada que está comenzando: bordeaux y azul. Pensá en la funcionalidad de cada ítem que vayas a elegir y no agotes las posibilidades: elegí elementos que puedas seguir usando más allá de éste día.
Tropea
Tropea
XL
XL
Julieta Sedler, quien ha visto un crecimiento meteórico en su marca de un tiempo a esta parte, nos presenta un espíritu sumamente femenino y caracterizado, como siempre, por la calidad de los materiales que utiliza. Para mostrarte hoy seleccioné el modelo “Chloé” y “Naomi”, cada una con una personalidad distinta, perfectas para terminar de delinear el mensaje que quieras dar con tu outfit!
Julieta Sedler
Julieta Sedler
Julieta Sedler
Julieta Sedler
Por último tenemos a María Caldas, quien también se caracteriza, al igual que Prüne, por el baulcito como ítem de deseo.  Colores por doquier, es imposible quedarse con un solo modelo!
Mi recomendación personal es que aproveches y te des el gusto de salir de lo normal, arriesgarte a alguna cartera o bolso que caiga dentro de la categoría “statement” (¿se acuerdan de la nota de los collares?), que transmitan una declaración, que digan “hoy mírenme a mí”.
Maria Caldas
Maria Caldas
Espero que esta guía te sirva para acelerar el proceso de búsqueda ya que seguro tenés mil cosas en la cabeza. No te olvides: leopardo, fucsia,  bordeaux, azul y verde militar son los colores de la temporada, mientras que el cuero y el terciopelo son los materiales más elegidos por los fabricantes.
Y como cierre, las palabras de mi madre: “es mejor invertir en piezas de calidad porque lo barato sale caro y se nota a la legua”. Un beso grande y nos reencontramos la próxima semana.